La hepatitis B es una infección vírica del hígado que puede dar lugar tanto a un cuadro agudo como a una enfermedad crónica.
Una hepatitis o hepatopatía crónica y conlleva un alto riesgo de muerte por cirrosis y cáncer hepático. La aparición de infección crónica es muy común en los lactantes infectados a través de su madre o antes de los 5 años de edad.
La hepatitis B también se transmite por exposición percutánea o de las mucosas a sangre o diferentes líquidos corporales infectados, así como a través de la saliva y los líquidos menstruales, vaginales y seminales.
En algunos casos la hepatitis B puede causar también una infección hepática crónica, que posteriormente puede dar lugar a cirrosis hepática o cáncer de hígado.
HeberNasvac® Formulación vacunal para uso terapéutico en pacientes con infección crónica por el virus de la hepatitis B (VHB). Compuesta por la mezcla de los antígenos de superficie y nucleocápsida del VHB (HBsAg y HBcAg, respectivamente) obtenidos por métodos recombinantes. HeberNasvac® se presenta en dos presentaciones, una para administración intranasal y otra para inyección subcutánea.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por contactarnos. ¿Cómo podemos ayudarle?