"...32 RAZONES para multiplicar SUEÑOS, por la salud.... SIEMPRE POR LA VIDA"

jueves, 28 de marzo de 2019

¿Conoce usted lo suficiente acerca de la diabetes, sus complicaciones y su relación con el producto Heberprot-P®?

La diabetes es una enfermedad en la que los niveles de glucosa de la sangre están muy altos. La glucosa proviene de los alimentos que consumimos. El exceso de glucosa en la sangre puede causar problemas serios. Puede dañar los ojos, los riñones y los nervios. La diabetes también puede causar enfermedades cardíacas, derrames cerebrales y la necesidad de amputar un miembro. Las mujeres embarazadas también pueden desarrollar diabetes, llamada diabetes gestacional.
En los pacientes diabéticos existe un deterioro del proceso de cicatrización debido principalmente a un déficit relativo de los factores de crecimiento, entre ellos el FCE (Factor de Crecimiento Epidérmico).
Los científicos del CIGB, desarrollaron el Heberprot-P®, producto único y primero en su clase, que contiene el factor de crecimiento epidérmico humano recombinante (FCEhrec) en una formulación inyectable, que es administrado mediante infiltración intralesional directamente en la herida para el tratamiento de úlcera de pie diabético (UPD), para acelerar la curación de las úlceras profundas y complejas, ya sea neuropáticas o isquémicas. El Heberprot-P acelera el proceso de cicatrización y reduce el riesgo de amputación.
Consulte nuestras PUBLICACIONES sobre el producto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por contactarnos. ¿Cómo podemos ayudarle?